Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos de vosotros ya habréis experimentado sobradamente con las figuras amiibo y Super Smash Bros. for Wii U. De hecho, nos encantaría conocer tu opinión al respecto, pero puede que todavía tengas dudas sobre el funcionamiento a la hora de alimentar o entrenar a tu figura.

 

Masahiro Sakurai dedica su actualización de hoy a dar algunos consejos sobre como ser un buen profesor de tu amiibo. Por cierto, mañana se lanza Super Smash Bros. for Wii U en Japón, así que puede que el mensaje de Miiverse de mañana vaya dedicado a los nipones.

 

1412-04 Smash Bros amiibo 01

 

“Foto del día. Para entrenar a tu amiibo, es importante darle tiempo en las batallas. Si juegas contra tu amiibo con el mismo personaje, puedes actuar como profesor y ayudarle a aprender movimientos de forma más fácil. Dicho esto, también es importante ‘alimentar’ a tu amiibo con equipamiento con el que podrás hacerlo más fuerte y otorgarle habilidades especiales.”

 

1412-04 Smash Bros amiibo 02

 

“Los efectos en rojo muestran cuando una habilidad especial causa efectos negativos, pero esto no es necesariamente una cosa mala, ya que el equipamiento puede hacer que tu amiibo sobrepase sus estadísticas. También es importante tener en cuenta que hay un límite a la hora de subir de nivel a tu amiibo, sin importar que lo alimentes demasiado. Sin embargo, puedes cambiar su balance de ataque, defensa y velocidad.”

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas