Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai ha contestado a un par de preguntas realizadas en el último número del semanal japonés Famitsu, referentes, como no, a Super Smash Bros. for Wii U. ¿Tiene pensado ajustar otra vez el balance del juego? Veamos que nos dice:

 

“De cara al futuro, ¿tienes planes para ajustar el balance del juego a través de un parche?

 

Masahiro Sakurai: No tenemos ningún tipo de planes, pero como mínimo trabajaremos en unas pocas cosas que están conectadas con la experiencia de juego online, poco a poco.

Si tuviéramos que hacer algo, como retocar los movimientos especiales de los personajes personalizados, no terminaríamos nunca. Dicho esto, si nos topamos con algún gran problema, debemos hacerle frente.” 

 

 “Es por eso que con movimientos especiales o objetos personalizados, puedes jugar sólo con esto activo si juegas con jugadores de tu lista de amigos, ¿no es así?

 

Masahiro Sakurai: “Cuando juegas con tus propios amigos, pienso que puede ser más interesante que puedas trampear un poquito utilizando tu personaje personalizado [Risas].”

 

La primera pregunta podría ser a consecuencia de los grandes ajustes realizados en la versión 1.0.4 de Super Smash Bros. for 3DS, pues se tocó todo tipo de parámetros de jugabilidad, movimientos, etc. de personajes. Todos estos cambios podrían haber sido a causa de que la versión Wii U continuó en desarrollo, y tenían que ajustar la jugabilidad de las dos versiones para que fuera idéntica. Eso, sumado a la experiencia de haber lanzado el título de 3DS meses antes, pudiendo revisar el comportamiento de los jugadores.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas