Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo anunció la semana pasada un nuevo pack de Wii U basado en el modelo de la consola básico de 8 GB de color blanco, una interesante opción de compra que vendría de serie con una copia en formato físico de Super Smash Bros. for Wii U. Sabíamos que saldría el 23 de diciembre de 2014, quizás un poco tarde. ¿Quieres saber cuánto costará esta configuración?

 

Pues ni más ni menos que 229,95 euros, lo que lo convierte en un precio bastante atractivo para aquellos que quieran hacerse con la sobremesa de mejor catálogo del momento. Teniendo en cuenta que el precio oficial del juego es de 59,95 euros (lo puedes encontrar por menos), eso situaría el precio de la consola en 170 €, aunque seguro que será fácil encontrar dicho pack algo más económico en otros comercios. Decir por otro lado que tampoco nos ha sorprendido este precio, puesto que otras configuraciones básicas se sitúan en el mismo coste; la gran diferencia es estrenar la consola con Super Smash Bros.

 

1412-09 Pack Wii U Básica Smash Bros

 

Ahora la duda de todo futuro comprador de Wii U es… ¿merece la pena el pack básico a este precio? Para eso primero tendríamos que ver qué lleva de más la versión Premium, y ver si realmente nos compensa. Primero, el precio: el oficial para cualquier pack Premium con juego está en 299,95 euros, es decir, se llevan 70 euros de diferencia, por los que recibes un sistema de 32 GB de color negro, las bases para colocarla en horizontal, un soporte para colocar y cargar el Wii U GamePad (si no, utilizas el cable y ya está) y otro sencillo soporte de plástico para colocar el GamePad donde queramos y poder visualizarlo cómodamente.

 

Valora y por la memoria no lo hagas, puesto que por menos de esos 70 euros puedes comprar un disco duro de un TB y olvidarte para siempre del almacenamiento… Incluso un pendrive de 64 GB te saldría por poco más de 20 euros y te apañaría durante bastante tiempo (yo tengo uno instalado de 32 GB).

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    Osease… acabo de hacerme con la WiiU por un precio que creía acojonante para ser de segunda mano… y ahora me encuentro que de acojonante más bien poco… xDDD
    Bueno al menos estoy dandole al MK8 ya, si no tenía que esperar!! jajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas