Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Seguimos con noticias relacionadas con el mundo del celuloide! Si hace pocas horas os traíamos un rumor sobre una posible adaptación cinematográfica de Mario, ahora le llega el turno a la compañía que fuera archienemiga de Nintendo en la era de los 16 bits, SEGA.

 

Sin embargo esto no son rumores, son hechos más que confirmados que dejan patente la fuerte apuesta por la compañía madre de Sonic en el ambito del cine o incluso de las series. Actores reales o metrajes animados traerán de vuelta franquicias del videojuego tales como Altered Beast, Streets of Rage, Shinobi, Rise of Nightmares o Crazy Taxi. Incluso Golden Axe y Virtua Fighter tendrán su alter ego televisivo/cinematográfico.

 

SEGA ha contratado recientemente al antiguo ejecutivo de Break Media, Evan Cholfin -que ha trabajado para David Fincher y Steven Zaillian, entre otros-, para que lidere el desarrollo y la producción en Stories International. Una compañía de producción creada por SEGA y la agencia publicitaria Hakuhodo DY Group en 2011 para crear películas, programas de televisión y contenidos para plataformas digitales.

 

Y, aunque pueda parecerlo, los videojuegos antes mencionados no han sido escogidos al azar por nosotros. Esa extensa lista de franquicias forma parte del portfolio de propiedades que la compañía japonesa pretende adaptar con este nuevo movimiento. Una pena que no se mencione al erizo, que actualmente se encuentra en los televisores con Sonic Boom y del que se rumoreó hace tiempo que había prevista una película.

 

1412-12 SEGA Cine Pelicula Sonic Screen 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas