Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya lanzado durante el mes de octubre en la eShop americana de Nintendo 3DS, Shantae and the Pirate’s Curse ha conquistado a gran parte del público estadounidense. WayForward ha logrado que su semigenio encandile a todos a golpe de cadera a través de esta gran entrega que también verá la luz en el catálogo de Wii U.

 

Parece ser que su llegada a la sobremesa de la gran N está más cercana de lo que pensamos. El estudio californiano ha liberado un nuevo tráiler a través de su cuenta oficial de Twitter cuyo leit motiv es ni más ni menos que el lanzamiento de esta entrega en la hermana mayor de la portátil.

 

 

Para rizar el rizo, y siguiendo con el uso de la red social del pajarito, WayForward ha hecho público el estado actual de desarrollo de la versión de Wii U de Shantae and the Pirate’s Curse:

 

 

“¡La versión norteamericana de Pirate’s Curse en Wii U se encuentra en la fase final de prueba de Nintendo América! *dedos cruzados* ¡Un lanzamiento en 2014 parece posible! ¡Fecha por determinar!”

 

Con este entusiasta tweet nos confirman que el público americano no debería descuidarse demasiado porque la semigenio está dispuesta a llegar a la sobremesa de Nintendo antes de que acabe el año. Mientras tanto, los usuarios europeos seguimos esperando una fecha para ambas versiones; además de sumarnos al carro del resto del mundo para saber algo más sobre Shantae Half-Genie Hero.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas