Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hacemos un poco de memoria, justo hoy hace dos meses anunciamos que Rune Factory 4, título que, después de cierto retraso, parecía no venir a tierras europeas, llegaría finalmente a nuestras manos. Aunque sólo fuera en formato digital, supuso una buena noticia para los fans de la serie. Anunciaron que lo lanzarían antes de que acabase el año, pero no querían dar una fecha concreta hasta que estuvieran totalmente seguros.

 

1402-07 Rune Factory 4

 

Hoy, un usuario de Twitter ha descubierto que en la Nintendo eShop europea ya aparece la ficha de Rune Factory 4 y, para sorpresa de todos, se indica que este juego saldría a la venta el día 11 de diciembre de 2014, es decir, el jueves de la semana que viene. ¡Una noticia aún mejor! Pero no es el único dato que obtenemos.

 

 

Acabamos de comprobar que, efectivamente, se puede acceder a la información de este título. En primer lugar decir que estará a la venta por 29’99€, un precio que puede parecer un poco caro teniendo en cuenta que saldrá a la venta sólo en formato digital. Un caso similar ocurrió cuando Atlus sacó a la venta Conception 2 también a través de la eShop por el mismo precio. Otro aspecto a tener en cuenta es que en la ficha sólo aparece el inglés como idioma disponible.

 

Ya queda menos para que podamos disfrutar de este título en el que disfrutaremos de la vida de la granja mientras combatimos contra monstruos en Rune Factory 4.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas