Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con un envidiabe equipo a sus espaldas, el inesperado RPG para Nintendo 3DS, The Legend of Legacy, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos títulos con luz propia dentro del catálogo de una consola. Sobre todo teniendo en cuenta la procedencia de muchos de los miembros que están detrás de esta nueva creación de FuRyu.

 

Tras habernos dado un pequeño e interesante avance sobre algunas de las mecánicas del juego e incontables imágenes en las que poder apreciar su encantadora estética, el estudio japonés ha traído más información hoy gracias a un streaming en directo. Un movimiento que nos recuerda mucho al realizado por Square Enix con sus dos próximas joyas para la portátil de la gran N, Final Fantasy Explorers y el esperado Bravely Second.

 

Gracias a esta emisión, os traemos dos nuevos fragmentos de vídeo en los que se puede apreciar el sistema de batallas de The Legend of Legacy, fuertemente influenciado por la mecánica de formaciones de la que ya nos hicimos eco hace unas semanas.

 

 

 

Cabe destacar el apartado de la izquierda de la pantalla inferior de 3DS. En él parece reflejarse el elemento que domina el entorno y a influencia que este ejerce tanto en nuestro equipo como en los rivales -marcados en la zona derecha de la misma pantalla-.

 

¿Otro toque más estratégico todavía para el JRPG de FuRyu? Desde luego cada vez que se habla de este título más apetecible resulta.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas