Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Devil’s Third continúa llamando nuestra atención así que sabemos más sobre el título de Tomonobu Itagaki, una de las exclusivas que llegarán a Wii U durante el inminente 2015.

 

De hecho, la expectación en general sobre este título de acción y muchos disparos es creciente, lo que ha llevado al japonés a ponerse a contestar a través de su Facebook a toda duda surgida por aquellos que esperan con interés el lanzamiento de este videojuego. Echemos un vistazo a algunas de las cuestiones planteadas al líder de Valhalla Game Studios:

 

“Tengo curiosidad por saber qué hay tras el nombre Devil’s Third

 

Tomonobu Itagaki: Tiene que ver con la música…

 

Aunque estoy interesado en el multijugador de Devil’s Third, no es que juegue al multijugador online mucho, soy un tío del juego para un jugador. ¿El desarrollo de una campaña de duración completa para un jugador es uno de los objetivos de desarrollo de Devil’s Third?

 

Tomonobu Itagaki: Hemos hecho este juego para un jugador (campaña) y para jugadores de multijugador online. Porque puedo responder a las expectativas de los dos tipo de jugadores. Y, de hecho, hemos invertido en investigación el doble de recursos de lo que se suele invertir en esta industria, para completar el desarrollo de este juego. 

No te puedo mostrar la duración específica del modo para un jugador, porque todavía estamos afinando este juego. Pero puedes estimar que la duración total del modo para un jugador por lo que he dicho antes 🙂

 

¿Qué resolución y tasa de frames tiene Devil’s Third?

 

Tomonobu Itagaki: Siempre hemos dado/damos lo mejor de nosotros mismos. Las especificaciones todavía son una caja de sorpresas :)”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas