Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después ver mucho (quizás demasiado) de Ucraft y otros clones que intentan replicar la experiencia Minecraft en otras plataformas, hoy os traemos imágenes, un tráiler e información de Cube Creator 3D, a priori, la experiencia más sólida y convincente que hemos visto hasta la fecha.

 

El texto que encontrarás a continuación procede de la web oficial de este título del veterano estudio indie Big John Games, que lleva trayendo experiencias digitales a sistemas Nintendo desde los tiempos de Nintendo DS y Wii. Lo cierto es que al ver el tráiler, hemos sentido que es lo más cercano a Minecraft que hemos visto en los últimos meses, y corriendo sobre el “modesto” hardware de Nintendo 3DS con bastante soltura. Seguiremos de cerca este Cube Creator 3D para ver si termina siendo la experiencia que promete.

 

“Crea (craft) tu propio reino en impresionantes mundos generados aleatoriamente en Cube Creador 3D . También puedes conseguir recursos, combinar elementos, explorar y combatir contra extrañas criaturas con el fin de sobrevivir en estos expansivos, dominios cúbicos.

 

El Modo Creativo te permite explorar mundos en verdaderas 3D estereoscópicos. La doble pantalla te permite mantener tu inventario de recursos a parte para no abarrotar la pantalla de juego. Los controles son fáciles de usar gracias al pantalla táctil, que hacen que la jugabilidad de mundo abierto sea mejor que nunca. Los efectos de iluminación y efectos dinámicos posicionan a Cubo Creator 3D un cubo por encima del resto.

 

En el modo de supervivencia, los jugadores pueden explorar, crear, obtener materiales de la minería, y luchar en bosques, desiertos, montañas, y mundos helados. Al comienzo, sólo debes utilizar tus manos desnudas para reunir recursos que para luego pasar a herramientas y armas creadas, y a la construcción de refugios para protegerte. La construcción de mejores herramientas y armas te permiten explorar cuevas, minas y obtener sus minerales preciosos, así como combatir a monstruos con malas intenciones. Crea, explorar y conquista estos mundos voxel para hacerlos tu propio reino.”

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas