Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Os gusta ir de tiendas? ¿Estáis deseando cambiar la ropa a vuestros queridos personajes de la saga Zelda? Pues ya están disponibles para comprar desde la eShop americana los DLC que regalaban algunas tiendas por reservar el juego Hyrule Warriors.

 

1411-21 Hyrule Warriors Twilight Princess

 

Los usuarios del otro lado del charco podrán elegir a través de la tienda digital cualquiera de los descargables listados a continuación:

 

  • Atuendos de Ocarina of Time.
  • Atuendos de Skyward Sword.
  • Atuendos de Twilight Princess.
  • Atuendos del rey demonio.

 

Cada uno viene por separado y se puede comprar por $0.99 -menos de 1€ al cambio-. Los 3 primeros listados incluyen disfraces para Link y Zelda, mientras que el último trae ropajes alternativos para Ganondorf.

 

Todos estos contenidos descargables se podían obtener anteriormente si reservabas el juego en las diferentes cadenas de videojuegos que los ofrecían. Excepto los atuendos del rey demonio que se conseguían registrando el juego en el Club Nintendo.

 

Por último, recordad que en la eShop europea estos contenidos ya están disponibles desde hace unos días. Así que… ¡Todo el mundo a disfrazarse!

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    ¡Lo hay! Han sacado un par de DLC interesantes (Twilight Princess y Master Quest), que añaden nuevos personajes, armas, atuendos, mapas y demás! Hay un pack bastante aconsejable por 14,99 € si tienes intención de hacerte con todos!

    Una captura reveladora:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas