Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Legend of Zelda y Star Fox no fueron los únicos títulos presentes durante los anuncios de los Game Awards 2015. En el vídeo que verás a continuación tenemos a Shigeru Miyamoto emplazándonos a esperar un espectacular 2015 para 3DS y Wii U, aprovechando la ocasión para darle un vistazo a Mario Maker.

 

Antes de eso, Miyamoto nos pide que aguardemos por títulos como Zelda Majora’s Mask para 3DS, asegurando que está especialmente emocionado con Wii U, gracias a títulos como Splatoon o lo nuevo de Star Fox (mostrando sólo una de las capturas del japonés probando la demo durante el E3 2014). Estos títulos enfatizarán las características únicas del sistema, que dan sentido a la existencia de Wii U.

 

2015 es especial por otra razón, es el 30 aniversario de Super Mario Bros. en Occidente. Y con este apunte, el genio de Nintendo dio paso al nuevo tráiler de Mario Maker, título que nos permitirá crear nuestros propios mundos del universo del fontanero, utilizando materiales de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World o Super Mario Bros. U, crear nuevas interacciones como cañones que disparan monedas, una vez las hayamos introducido dentro con el editor. Por supuesto, muchas más sorpresas estarán escondidas en este software editor de niveles.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas