Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante los últimos días muchos desarrolladores japoneses ya nos han contado información sobre sus proyectos para este 2015 y sus juegos favoritos de este 2014, pero la entrevista de 4Gamer está dando mucho de sí, y no sólo a lo que a Iwata se refiere

 

En esta ocasión es Tetsuya Watanaba, desarrollador de Game Freak y uno de los encargados de la serie Pokémon, quien nos deja sus declaraciones:

 

“Estamos haciendo muchas cosas de un modo distinto con respecto a nuestro próximo proyecto, así que ahora nos estamos centrando en dejarlo todo listo para el anuncio de dicho juego. Esperamos sinceramente desde el fondo de nuestros corazones que merezca la pena echarle un vistazo, una vez lleguemos a ese punto.”

 

Katsuhiro Harada, de Bandai Namco,  conocido director y productor de la serie Tekken, también ha querido comentar algo relacionado con la franquicia de las criaturas de bolsillo:

 

“Pokkén Tournament está programado para ser lanzado en 2015, así que ¡esperad un poco para recibir más información! Aún hay mucho que discutir sobre el proyecto. He estado tan ocupado con otras cosas últimamente que no he tenido tiempo para darle toda mi atención.”

 

¿Dejarlo listo? ¿A qué se refiere? Es posible que no se trate de un juego convencional de Pokémon, ni de uno de sus spin-off más conocidos. Pokkén Fighters parece la respuesta más probable, aunque quizá se refiera al olvidado Great Detective Pikachu o incluso a un posible juego nuevo de la saga principal, totalmente desconocido. Sólo nos queda esperar a que lancen un anuncio oficial.

 

1408-26 Pokkén Tournament Primeras Galería Oficial 3

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas