Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por la parte que toca a los lanzamientos de la propia Nintendo, 2015 se presenta más que interesante para 3DS y Wii U. No obstante, las third party todavía tienen mucho que decir, entre algunas de ellas la japonesa Capcom.

 

Hiroyuki Kobayashi es conocido en Capcom por trabajar en series como Resident Evil o Sengoku Basara, por lo que su mensaje de cara a 2015 ha ido dirigido a mencionar precisamente estas sagas, y la futura versión especial de Devil May Cry 4 que, por supuesto, esquiva a la sobremesa de Nintendo… A parte de esto, Kobayashi menciona el retorno en 2015 de una serie que todos estamos esperando.

 

“Desde que lanzamos Sengoku Basara 4 el 23 de enero, el año ha pasado en un santiamén. En noviembre, lanzamos un nostálgico título en HD, Resident Evil HD Remaster, continúo teniendo recuerdos de cuando lo lanzamos, y siento que a día de hoy el juego en sí mismo es de gran calidad.

 

En julio de 2015, será el décimo aniversario de Sengoku Basara, por lo que creo que debería haber bastante expectación sobre ello. Además, en 2015 tendremos Devil May Cry 4: Special Edition y un nuevo título de una serie por la que todos estáis esperando, y [todavía] muchos títulos que serán anunciados de los que esperamos que disfrutes.”

 

Cuando hablamos de Capcom y una serie que esperamos con ansias, lo primero que nos viene a la cabeza es el largamente/injustamente ignorado Mega Man. ¿Irán por ahí los tiros? Por otro lado, os recordamos que, según Capcom, el once aniversario de Monster Hunter “supondrá un nuevo comienzo”, ¡y eso es en 2015!

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ay… Moripi… Hombre de poca fe!!! Y sin embargo, estoy casi totalmente de acuerdo contigo jajaja

    No se… las decisiones de Capcom me han hecho verla como cada vez más perdida, salvo algunas brillantes ideas. Yo espero de 2015 que abran los ojos, como muchas otras legendarias compañías niponas, lo que no sólo incluye volver al seno de Nintendo, o no dar de lado a sus sistemas. Me encantaría que 2015 fuera el año en el que despertaran y se dieran cuenta que lo “móvil” no es tan guay como piensan…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas