Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nacida en Nintendo 64, la saga Paper Mario logró traer por vez primera las aventuras del fontanero de la gran N al género RPG, con permiso de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

 

Desde la última aventura, lanzada en Nintendo 3DS bajo el nombre de Paper Mario: Sticker Star, no hemos vuelto a saber nada de este universo de papel alternativo en el que transcurrían estas aventuras de Mario. Hasta hoy, con una filtración que trae de vuelta a la saga y que podría confirmar lo que muchos estamos esperando.

 

1302-26 Super Paper Mario Wii

 

La cadena de tiendas Walmart ha lanzado una bomba con el listado de un posible Paper Mario para Wii U -sin ningún tipo de información concreta, salvo la plataforma-. Tras esta aparición, éste ha sido retirado de forma casi inmediata, acrecentando aún más la cantidad de opiniones de los cibernautas.

 

¿Filtración inesperada o error de la cadena? Tiempo al tiempo, no sería descabellado contar con una nueva iteración de esta franquicia en la sobremesa de Nintendo. Sobre todo tras ver cómo todas los anteriores sistemas, incluida una portátil, han recibido alguna.

 

Y vosotros, ¿esperáis que se cumpla?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas