Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A la hora de explorar los vastos parajes de Xenoblade Chronicles en detalle, tan sólo contábamos con la ayuda de las piernas de los personajes y nuestra infinita paciencia para recorrer hasta el último centímetro transitable de Bionis y Mekonis. Sabemos que el mundo de Xenoblade Chronicles X será al menos cinco veces más grande en extensión que el primer juego. Por suerte, en esta ocasión estaremos motorizados.

 

Llamados en este universo Dolls, estos mechas diseñados por expertas manos serán también unas cinco veces más grandes que un humano (dato también anteriormente conocido), lo que facilitará la labor de exploración del planeta donde naufraga la nave que transporta lo que queda de los habitantes de la Tierra. Tetsuya Takahashi, director de este título, ha dedicado su última información compartida a través del Twitter oficial de Xenoblade Chronicles X para hablar de los Dolls y su estrecha relación con la extensión del mundo.

 

 

“Mis disculpas, pero hoy dejaré a un lado la presentación de los diseñadores del juego para hablar un poco sobre los “Dolls”. Los Dolls son aproximadamente cinco veces más grandes que un humano, tienen unos 9-10 metros de altura. Calculamos que esta es la altura óptima para que los robots puedan coexistir con humanos cuando vayan viajando por el mapa o luchando. Si hubiéramos hecho los robots más grandes, el mapa también tendría que haber sido aún más grande, y esto no conllevaría sólo un problema de presupuesto en general, sino que también explorar el mapa llevaría demasiado tiempo cuando lo hiciéramos como humano (a pie).

 

Han pasado ya 15 años desde que Monolith fuera fundada, y finalmente siento que he tenido éxito creando un RPG en el que coexisten humanos y robots, una visión que siempre he tenido.”

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas