Yokai Watch cada vez más cerca. Nuevos registros de marcas de Level-5 en EEUU

Que Yokai Watch se acerca a Occidente, es un hecho confirmado. Level-5 tiene intenciones de traer en 2015 su super exitoso RPG dándole todo el apoyo que necesita para tratar de replicar la fiebre producida en Japón, teniendo incluso en cuenta una línea de juguetes con la que esperan prosperar. Lo que nos faltan ahora son fechas… y saber si definitivamente se llamará Yokai Watch o Yo-kai Watch (por favor, ¡que sea la primera!).

 

Pero ojo, no creas que la compañía nipona tiene el tema paralizado, pues continúa moviendo hilos bajo las sombras para que podamos disfrutar de Yokai Watch el año que viene. Prueba de ello son algunos registros de marcas que están realizándose en Estados Unidos. Los últimos son «Jibanyan» y «Whisper», nombres de ese par de acompañantes que hemos visto en más de una ocasión con los protagonistas (Jibanyan es el gato anaranjado, Whisper el fantasma de labios morados).

 

1404-15 Yokai Watch 2 15

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Ademas de esto, escuchando el podcast de Mision Tokyo, han comentado que Planeta de Agostini esta intentando licenciar el manga en España, lo cual tambien da buenas pistas de que la intencion es que llegue