Zombie Defense podría ser lo nuevo de Teyon Games para Wii U. La web de la USK lo revela

Mejor conocida por su enfoque total a la pequeña de Nintendo, 3DS, o incluso por su trabajo en Wii y DSi, Teyon Games puede estar tras algo realmente interesante para los poseedores de Wii U. La creadora de la app para la portátil Chat-A-Lot parece estar manos a la obra con un misterioso título del que apenas se conocen detalles, entre ellos su nombre, Zombie Defense.

 

La encargada de filtrar lo poco que se sabe de este juego ha sido la web de la USK -Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle-, un organismo alemán que cumple las mismas funciones que PEGI o ESRB, comprobar y clasificar por edades los diferentes juegos en función de sus contenidos. Ésta, a través de una reciente actualización, ha hecho público el desarrollo añadiendo además el género al que pertenecerá, clasificándolo como estrategia militar.

 

1412-23 Zombie Defense USK Wii U 1

 

Poco más se puede añadir al respecto dado que no se sabe nada sobre este Zombie Defense. Teniendo en cuenta las categorías en las que está situado y su nombre, el abanico de posibilidades se reduce bastante, aunque de todas formas las elucubraciones pueden ser infinitas. Seguiremos a la espera de alguna confirmación oficial por parte de Teyon Games, así como más información y detalles sobre este «anuncio» sorpresa.

 

Fuente