Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras decenas de miles de fans europeos suspirábamos por la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Majora’s Mask destinada al mercado americano, por otro lado Nintendo Europa tenía otros planes para hacer llegar la ansiada figura de Skull Kid a nuestras manos.

 

Y no será por medio de una edición especial, al igual que en América, sino como regalo para aquellos afortunados que reservaron la agotadísima, a la vez de preciosa, dorada, elegante… New 3DS XL modelo Majora’s Mask.

 

1501-29 New 3DS XL Majora's Mask

 

1501-06 Majora's Mask pack América 3

 

En otros países europeos existen diferentes formas para hacerse con esta preciada figura de coleccionismo, mientras que en España serán 3.500 personas las que tendrán acceso a ella, por medio de reserva de la citada portátil, o posiblemente comprando la consola… si es que la encuentran.

 

¿Y las tiendas donde puede conseguirse? Se habla de Fnac o Game como comercios confirmados, y posiblemente otras se unan a la fiesta, entregando a los compradores del modelo especial de la portátil su propio Skull Kid para que lo atemorice… ¡a partir del viernes 13 de febrero de 2015!

  Fuente: Nota de prensa de Nintendo

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas