Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Raro no es ir a preguntar por una amiibo en concreto, para la que aún faltan semanas para que llegue al mercado… y que se rían de ti. Y es que el éxito alcanzado por las figuras de Nintendo ha sorprendido a propios y extraños.

 

El último tweet de Masahiro Sakurai es curioso, pues parece que el genio también tuvo problemas para hacerse con sus figuras amiibo más deseadas. Aunque parece que al final no se fue con las manos vacías.

 

“Aprovechas el descanso del almuerzo para ir a comprar una nueva amiibo, buscando Meta Knight, pero no puedes comprarlo, y también han agotado todos los Lucario. Tienen a Estela… Hmmm…”

 

Lo que es seguro es que alguien en la posición de Sakurai no ha de tener problemas para tener toda la colección amiibo sin despeinarse. El caso es que sí es cierto que esa situación puede haberle ocurrido a alguien, que va a por una en concreto, no la encuentra, pero ahí en la tienda tienen a esa otra que tampoco tiene en su colección…

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Josi_8

    A finales de año fui a reservar las amiibo de la 3ª y 4ª oleada, y solamente pude reservar a Dedede, Sonic y Megaman. El resto totalmente agotadas a falta de 1 mes de salir, por no hablar de la 4ª oleada, que aún faltaban 2 meses. He tenido que comprarlas en eBay pagando un poquito más de su precio.

    No es que tengan éxito, es que los usuarios se están forrando a base de reventas. Hay un usuario en eBay que tiene cientos de figuras de Lucario, y me da que lo ha hecho en base a la exclusividad que tiene esta figura en USA.

  2. danygrt
    danygrt

    pues yo e visto algunos que se compran la coleccion 2 veces, una par jugar y la otra para tenerla empaquetada por que las cajas estan muy chulas

    vieras lo que me costo conseguir un link, solo como hasta la tercera vez que resurtieron los amiibos lo pude encontrar

  3. alias79
    alias79

    Difícil conseguir a Shulk cuando salga??? Está agotado incluso desde hace semanas de que salga! Aaarrrgghhhh!!! Nintendo desde luego lo está “haciendo bien”. Hay tan pocos, que la histeria por hacerse con ellos es impresionante. Si sobraran, la cosa no sería así.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas