Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Warner Bros. Interactive acaba de confirmar dos nuevos juegos licenciados de la saga Lego. El primero en llegar será Lego Jurassic World. Ambiento en las cuatro películas de la saga, llegará a nuestras consolas en junio, coincidiendo con el estreno de la última entrega. En otoño será el turno los superhéroes de Marvel en Lego Avengers, basado tanto en la película de 2012 como en la segunda entrega que llega en mayo, La Era de Ultrón.

 

1501-29 Lego Avengers Logo

 

Resulta especialmente curioso este título, ya que hace un año nos llegó el aclamado Lego Marvel Super Heroes, donde todos los Vengadores, así como demás personajes del universo Marvel, hacían su primera aparición interactiva. Que nos llegue después un juego llamado Lego Avengers parece extraño y hasta un paso atrás, aunque aún está por ver cuantos personajes incluirá. Lo que parece seguro es que, si Lego Marvel presentaba su propio universo, este adaptará más fielmente el universo cinematográfico de Marvel, que incluye, además de los Vengadores, las franquicias de Thor, Iron Man, Guardianes de la Galaxia y futuras películas como Ant-Man o Capitana Marvel… pero que por riñas de productoras, no tiene a Spider-Man, ni los Cuatro Fantásticos, ni la palabra mutante… Sin duda, Warner Bros. no quiere perder la oportunidad de beber de la fuente de oro que son las películas de Marvel, una situación muy peculiar ya que es su competidora directa en el cine (Warner produce las películas de DC). Pagaría porque el juego final  incluyese como extra las conversaciones entre ambos estudios para producir el juego…

 

1501-29 Lego Jurassic World Logo

 

Ambos juegos llegarán, como es habitual, a todas las consolas del mercado, incluyendo Wii U y 3DS. Ya sabéis, los “dinos” en junio (con el tirón de la película) y los “supers” en otoño (con el tirón de la película, pero cinco meses más tarde). Por otra parte, Lego Ninjago: Shadow of Ronin para 3DS concreta su lanzamiento el 24 de marzo.  Y ya que hablábamos antes de aprovechar las licencias y todo eso: ¿no hubiera sido más correcto Lego Jurassic Park, puesto que son tres películas en vez de una? Bueno, igual es que soy muy quisquilloso…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas