Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al igual que si compraras un sombrero o unos zapatos, New 3DS llegará a América (allí en realidad sólo la New 3DS XL, de ahí el titular de la noticia) y Europa sin una fuente de alimentación. ¿A acaso no necesita energía para funcionar? ¿Toma lo que necesita del aire? Nada de eso. Nintendo quiere con esta curiosa maniobra ahorrar un dinero a sus clientes. Estas son las declaraciones de Nintendo América al respecto:

“New Nintendo 3DS XL utiliza el mismo adaptador de corriente que cualquier sistema Nintendo 3DS o Nintendo DSi. En lugar de elevar el coste de New Nintendo 3DS XL por cobrar a los consumidores por un componente que ellos pueden comprar, les estamos dando la opción de comprarlo sólo si necesitan un adaptador de corriente.”

 

Y en parte tienen razón. Por un lado, el precio del adaptador no es muy elevado que digamos, pues cuesta menos de 7 euros (rebajaron el precio el día que decidieron no incluirlo con 3DS XL). Por otro, es fácil que más de uno de vosotros tenga en casa dicho cargador, ahorrándose ese coste. Y por último, seguro que dejar de fabricar millones de cargadores contribuye al medio ambiente. Todos ganamos, ¿no?

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Pues paga por él!

¿Te gusta lo que ves? ¡Pues paga por él!

Fuente

3 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    La verdad que no lo había pensado de esa manera. Me pareció mal que no lo incluyeran pero viendo las razones es lógico. Yo que tengo DSi y no 3DS, al comprarme la New (Todavía no sé cual jeje) pues voy a ser de esos usuarios por los cuales han hecho esto de no incluir el cargador jeje.

  2. Takaregal

    Yo ya engo 3 cargadores iguales… y no quiero un cuarto xD. Y me estoy viendo que me lo comere porque las tiendas son muy dadas a metertelo en pack al mismo precio..

    Yo lo veo bien la verdad, no es tan caro y como digo por lo general las tiendas(al menos algunas de las famosas) los incluyen en un pack con la consola

  3. Kinstorm

    Yo para cargar mi 3ds aun sigo usando un viejo cargador polivalente que vale para psp, ds y dsi y apenas uso el original, asi que cuantas mayores opciones les des a los clientes mejor. El problema es para los que no están muy al tanto de mundillo (generalmente algunos adultos que compran una consola para sus hijos/nietos ) que si el vendedor no consigue explicarselo adecuadamente pensará que nintendo les esta timando al tener que comprar el cargador aparte =S

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas