Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si habéis jugado a cualquiera de las versiones de la última entrega de Super Smash Bros., sabréis que se puede dividir en dos modos de juego básicos: For Fun, por diversión, es decir, jugar por el simple hecho de divertirse; y for Glory, jugar con un propósito más competitivo donde primará la habilidad por encima de todo. Parece que esta distinción ha inspirado la nueva temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Super Smash Bros., con dos circuitos pensados tanto para los pros deseosos de machacar hasta llegar a lo más alto, como para los nuevos aspirantes o jugadores que, simplemente, quieran disfrutar del juego de una forma más relajada.

 

1501-20 Smash Bros. LVP

 

El Circuito PRO está compuesto por la Primera División y la Open Ranking. En la Primera División se encuentran los 10 jugadores con mayor puntuación de la División Ranking, que realizarán un sistema de Round Robin durante las nueve semanas que durará cada uno de los tres sprints que tendrá esta temporada. Por otra parte, los jugadores de la Open Ranking podrán optar al ascenso a la División PRO mediante un sistema de Tablón y Matchmaking que contará por primera vez con chat de voz y foro para comunicarse, y por supuesto, se jugarán jugosos premios tanto en metálico como en PEX y Nintendo Points semanalmente.

 

Una vez finalizados los sprints, los 16 jugadores con más puntos de la Open Ranking se enfrentarán en un torneo en el que saldrán dos vencedores. Estos optarán a ingresar en la División PRO en un Torneo de Promoción, en el que se enfrentarán a los dos jugadores con menos puntos de dicha división, tras disputarse en esta el Torneo PRO. Finalmente, los 16 mejores jugadores del Circuito PRO se enfrentarán en las finales presenciales celebradas en la Gamergy en Madrid entre el 26 y 28 de junio.

 

Por otra parte, se celebrará también el Circuito CASUAL que consistirá en seis copas semanales. Estas servirán para acercar a más gente al juego, y podrá participar cualquier con ganas de jugar y disfrutar sin mayores pretensiones. El circuito PRO será exclusivo de la versión de Wii U, mientras que las copas del circuito CASUAL se jugarán en ambas consolas.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas