Arranca la tercera temporada con PodNN26: sin Mario, figura Majora’s Mask 3D, New 3DS Edición Embajador y ¡muchísimo más!

¡Primer programa de 2015! Y por fin, después de dar tanta coba con la tercera temporada, ya llegó. Hemos cambiado absolutamente todo… menos las buenas costumbres. Tenemos que agradecer a Daniel Parejo (@parejomusic) por la composición musical de la intro del programa, que esperamos que os guste.

 

Recordaros una vez mas que podéis participar en el gran concurso que celebra NextN.net gracias a GamePlay Stores hasta el día 18 de enero. Que menudos regalazos tenemos bajo el brazo: Mario Kart 8, Super Smash Bros. for Wii U, Super Mario 3D World y Pokémon Zafiro Alfa Edición Steelbook.

 

Por último, mencionar que ya hemos decidido cómo cambiar de temporada, la fecha elegida es casi a la par del cumple de la web, así que cada enero ya sabéis que toca renovar las cabeceras de las secciones.

 

¿Y qué os traemos?

 

[divider]Titulares Express[/divider]

Recoge los titulares desde finales de diciembre 2014 hasta principios de 2015. ¿Quieres conocer alguno de ellos con más detalle? Utiliza el buscador de NextN y podrás acceder a cualquiera de los que te hayan interesado.

 

[divider]Preguntas de los usuarios[/divider]

Una sección donde nuestros seguidores tienen su minuto de protagonismo ¿Quien se ha animado a preguntar? Pues…

 

@Sscrono
@SaidMorales3
@Mario_rua
@Chrismoripi
@Wolfo93
‏@iagus92
@Rubengmz66
@JuanAFons
@Drako1909

 

Recuerda hacer las preguntas con el hashtag #PodNN seguido del número del programa. No tienes que esperar a que anunciemos que vamos a grabar, puedes dejarla escrita antes de eso ¡Estamos pendientes! Por ejemplo #PodNN27 ¿Quien creéis que se encarga de romper las Amiibo y venderla a precios escandalosos en internet? Además podéis realizar lo mismo enviando un correo a podcast @ nextn.es.

 

[divider]Noticias[/divider]

La selección de noticias publicadas entre diciembre y enero que mas ha suscitado nuestra atención. En esta ocasión hablamos de la polémica edición coleccionista americana de Majora’s Mask 3D (que trae una figura de Skull Kid frente al pin de la europea), la entrevista al creador de The Legend of Legacy, la decisión de no lanzar más «Marios» para 2015, los selectos correos del club Nintendo para conseguir la New 3DS Edición Embajador y Miyamoto hablando sobre el futuro de la saga F-Zero.

 

Os dejamos con el PodNN26 de NextN:

 

 

[divider]En este Podcast han participado[/divider]

Alias79: Jefazo de NextN y colaborador en los Podcast de NextN
Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN y editor de medios audiovisuales de NextN
Iencode: Invitado especial
Gemusi: Invitada especial