Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis aquella recreativa basada en Luigi’s Mansion que salió en Japón? Poquísimos detalles acompañaron al anuncio del arcade creado por Capcom y basado en las peripecias del fontanero de verde en la mansión encantada. El secretismo que rodeaba a esta máquina repleta de fantasmas no hacía más que intensificar nuestras ganas de saber qué había en su interior, cómo es este juego que la compañía japonesa ha creado, cómo luce Luigi en Luigi’s Mansion Arcade.

 

Conocemos dónde se desarrollan los eventos de este título, incluso cuál es el controlador que los jugadores usarán en esta fantasmagórica odisea arcade, sin embargo, no teníamos ninguna imagen directa de una partida. Hasta hoy. Por fin han llegado las primeras imágenes ingame de esta recreativa, imágenes en las que por fin vemos al asustadizo Luigi succionando seres del más allá en primera persona.

 

 

¿Qué os parecen estas capturas de Luigi’s Mansion Arcade? ¡Nosotros pagaríamos encantados por coger la Succionaentes 5000 y ponernos manos a la obra!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas