Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buenas noticias las que nos trae el último lanzamiento de Inti Creates, Azure Striker Gunvolt. El título destinado a la eShop de 3DS ya ha visto la luz en casi todo el globo y, tras cierto tiempo de andadura, comienza a ver buenos resultados gracias a los usuarios.

 

Ni más ni menos que 90.000 es la cifra de unidades vendidas con las que cuenta este juego para la portátil, ¡y eso sin contar el mercado europeo! En el que, por desgracia, todavía no sabemos cuándo hará acto de presencia el joven Gunvolt a pesar de haber sido confirmado hace casi medio año.

 

Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Azure Striker –@GunvoltGame– la que se ha encargado de traer esta gran noticia. Acompañando estos datos con una ilustración por el diseñador de personajes de Inti Creates, esta cuenta ha publicado el siguiente tweet:

 

 

“¡Gunvolt ha superado las 90.000 descargas en todo el mundo! ¡Muchas gracias a todos!¡Disfrutad de un dibujo hecho por el diseñador de personajes, Araki-san!”

 

Nuestra más sincera enhorabuena a Inti Creates por la evolución en mercados de su nueva creación. Pero, ¡a ver cuánto recibimos al bueno de Gunvolt en territorio europeo!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas