Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo con el material perteneciente a este DLC. En él se repasan todas las nuevas canciones incluidas, así como los escenarios de estas sagas, entre los que se encuentra el mítico cruce de Shibuya de The World Ends With You.

 

¡Que lo disfrutéis!

 

 

 

Uno de los factores que más destacan de la saga Final Fantasy es su banda sonora. Ilustres figuras de la música en la industria del videojuego han sido descubiertas a raíz de las creaciones con las que daban vida al apartado musical a las diferentes entregas de la franquicia de Square Enix -o Squaresoft si nos ponemos nostálgicos-.

 

Aprovechando este filón, la compañía nipona se armó de valor y lanzó la subsaga Theatrhythm, una serie de spinoffs musicales con los que superar diferentes niveles al compás de las melodías de la legendaria franquicia. Con dos entregas a sus espaldas, este nuevo nombre ha significado horas de diversión para los usuarios de Nintendo 3DS. Horas que, por cierto, van a aumentar a partir de esta semana.

 

1411-09 Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call

 

Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call acaba de recibir nuevas canciones en Japón gracias a un nuevo DLC. Algunos títulos ya aparecidos en este juego -ajenos a Final Fantasy algunos- han ampliado su repertorio. Chrono Trigger, Romancing SaGa 3 y Final Fantasy VIII cuentan con nuevos temas, mientras que The World Ends With You aterriza por primera vez con dos nuevas canciones.

 

A continuación os dejamos el listado con todos los añadidos de este contenido descargable adicional para el juego de 3DS:

 

  • Chrono Trigger: World Revolution, Wind Scene.
  • Final Fantay VIII: Liberi Fatali.
  • Romancing SaGa 3: Last Battle.
  • The World Ends With You: Twister -BMS-, Calling -FMS-.

 

La influencia musical de Takeharu Ishimoto acaba de aterrizar en Curtain Call gracias a estas canciones sacadas de la aventura que Neku y compañía llevaron a Nintendo DS. Aunque en Japón ya cuentan con él, los demás tendremos que esperar al próximo jueves para contar con estos nuevos contenidos.

 

Sabemos que soñar es gratis, pero, ya que estamos, ¿para cuándo un The World Ends With You 2, Square Enix?

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas