Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los hackers, esos individuos capaces de coger una pieza de software y descifrar hasta sus más oscuros secretos. Aquellos capaces de sacar a la luz todo aquello que ignoramos sobre cualquier tipo de asunto –¿recordáis aquello de Sony?– o simplemente dar la tabarra. Bien es cierto que su versatilidad es algo que ha quedado más que patente en los últimos años, y que los hay de todos los colores. Tranquilos, nadie ha atacado nada, ¡los que tratamos en esta noticia son de los que no dan problemas!

 

Super Smash Bros. for Wii U y fanáticos del destripe, una combinación que está dando unos frutos realmente apetecibles y ciertamente curiosos. Un grupo de usuarios se ha dedicado a coger el exitazo de Wii U y explorar hasta el último rincón del disco para olisquearlo cual sabueso recién salido a la calle. ¿Los resultados?, pues seguramente haya cosas que os resulten bastante familiares…

 

Allá por abril del pasado 2014, nos llegaban rumores de la inclusión de varios personajes en la última entrega del juego de lucha por excelencia de Nintendo. Según estos, Shulk, Chrom, Palutena, los Chorus Men y algún Pokémon de Pokémon X/Y harían acto de presencia como miembros del roster de luchadores. A estas alturas no hace falta decir que muy desencaminadas no iban las palabras de esta fuente anónima, ¿verdad?

 

Sumamos otro elemento más, tenemos ese rumor, Super Smash Bros. for Wii U y hackers. ¿Qué conseguimos? Información, mucha información que nos confirma que los personajes pertenecientes a la saga musical Rhythm Tengoku son referenciados en cierto modo en el batiburrillo de datos que se encuentran en el disco de este juego. Pero no sólo ellos, al parecer Dr. Mario y el Correo Nintendo tampoco se salvan de este desolador Maelstrom, ya que también se han encontrado archivos que apuntan a que en un principio se iban a incluir escenarios basados en ellos.

 

¿Seguimos?, ¡seguimos! Este trabajo de investigación fue llevado a cabo hace un par de días, pero eso no significa que haya acabado. Estos rastreadores siguen al pie del cañón rebuscando en el interior del título de Wii U, y lo mejor es que siguen encontrando más y más cosas. Ni más ni menos que la localización de los movimientos personalizados eliminados por el equipo de Sakurai. Sí, sí, al parecer en un principio cada personaje iba a contar con 16 movimientos personalizados en vez de los 12 con los que han llegado a nuestras consolas. ¿Dónde están los cuatro restantes? En el cajón del olvido… Perdón, ¡en el mismo disco! Aunque por desgracia, el único rastro que ha quedado han sido una serie de animaciones que os mostramos a continuación.

 

 

 

Movimientos eliminados, personajes y escenarios desaparecidos… Seamos optimistas, ¿llegarán en un posible DLC?, y en caso de ser así, ¿por qué no incluirlos desde el principio? Sea cual sea la respuesta, no podemos evitar atusarnos el bigote cual Paco Lobatón y preguntarnos: ¿quién sabe dónde habrán acabado todos los contenidos perdidos?

 

Fuente 1
Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas