Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace tiempo que el Twitter oficial de Splatoon nos trae casi diariamente imágenes con información. Hoy, se ha levantado con ganas de soltar nuevos detalles sobre las características de algunos elementos fundamentales para el equipo de los Inklings, los accesorios.

 

Como ya sabréis, como se dijo en la última Nintendo Direct, estos seres tendrán muchos tipos de accesorios. Desde sudaderas hasta máscaras de gas. Estos, a su vez, poseen habilidades que influirán directamente en el personaje o en las armas que llevemos.

 

Pues hoy tenemos nueva información sobre estas “mejoras” y es que todos los accesorios traerán tres. La primera y más importante estará desbloqueada desde que compremos la prenda en cuestión, pero las otras dos más pequeñas se conseguirán a medida que utilicemos el articulo. Y lo más impactante, ¡serán totalmente aleatorias!

 

Os dejamos con los tweets traducidos:

 

Primer Tweet:

“Los objetos equipables, como gorros, ropa y zapatos, se llaman en su conjunto como ‘equipo’. El equipo tiene propiedades que te ayudarán en las peleas. Por ejemplo, estos zapatos tienen el efecto conocido como ‘Edecto de la tinta subido (principal)’. Esto baja la cantidad de tinta que tu arma principal usa. Hay muchos más tipos de efectos para encontrar.”

 

Segundo Tweet:

“Continuación.
El equipo tiene una propiedad desbloqueada desde el principio, pero puedes desbloquear más usando ese objeto repetidamente. Cada objeto te equipamiento tiene la posibilidad de conseguir una habilidad de primera clase. Como ellos dicen, ¡como los calamares muertos, cuando más masticas, más sabroso se vuelve!”

 

Por último, queremos añadir que, si te gusta Splatoon, puedes pasarte y comentar esta noticia en Splatoon.es, la comunidad de Splatoon en Español.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas