Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta misma tarde Nintendo, y sin previo aviso, ha lanzado la demo del próximo juego de los creadores de Fire Emblem, Code Name: S.T.E.A.M., algo que se venía rumoreando desde hace unos días. Tiene 30 usos, es bastante larga y permite transmitir los datos al juego final… que no sale hasta dentro de cuatro meses. La verdad es que la Gran N se ha portado ofreciendo por sorpresa esta demo que se creía exclusiva de tiendas físicas Game Stop y, sobre todo, que lo haga con tanta antelación.

 

1406-12 Code Name STEAM 3DS 02

 

Es comprensible. Nintendo se enfrenta a un lanzamiento al que ha dedicado mucho mimo. Recordemos que se presentó de manera separada en el último E3 y sorprendió a propios y extraños con una jugabilidad y estética que distaban mucho de lo que uno esperaría de la compañía nipona (aunque todos salieron ligeramente decepcionados de su presentación porque esperaban un Majora´s Mask 3D… ay, qué tiempos).

 

Una nueva IP siempre es sinónimo de alegría, pero también es una apuesta arriesgada, y es lógico que Nintendo quiera hacer llegar este juego al mayor número de gente posible. Podríamos estar ante el nacimiento de un nuevo bebé para la gran familia Nintendera, y cuanta más gente conozca a la nueva criatura, mejor. Hum… ¿alguien más está pensando en Splatoon?

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas