Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como prueba de que Mighty No. 9 progresa adecuadamente hacia su finalización, aquí tenemos un recorrido detallado por sus creadores, a través del cual conoceremos al temible Mighty No. 8, uno de los robots más avanzados tecnológicamente, aunque no más que Beck, protagonista de este plataformas de acción.

 

Se describe este cuidado nivel como si fuera una gran sala de jefe, puesto que durante su transcurso estaremos constantemente escapando de las triquiñuelas de robótico francotirador.

 

“¡En esta ocasión mostraremos el edificio del Capitolio! Este nivel sin duda destaca por su ambiente único comparándolo con los otros niveles mostrados hasta el momento. Unos pocos de vosotros lo comentasteis tras ver un fragmento de jugabilidad en el mensaje de año nuevo de Keiji Inafune.”

 

1501-30 Mighty No. 9 01

 

“Esta impecable mansión está llena de lujosos adornos, como la fuente que se ve aquí. Beck se olvidará de su dura batalla por un momento y marchará a través de los pasillos… Si no tiene cuidado, seguro que el sistema de seguridad terminará dando cuenta de él…”

 

1501-30 Mighty No. 9 02

 

“No. 8 dice: ‘¡Piérdete Punky!”

 

“Ese es No. 8, el Mighty Number con la más moderna tecnología, sólo tras de Beck. ¡Existe el rumor que dice que es el miembro más poderoso de todos los Mighty Number!

 

Algunos ya os habréis dado cuenta de esto, pero cada uno de los Mighty Number está dotado de dos habilidades principales. No sólo ‘fuego’, sino también ‘explosiones’; no sólo ‘agua’, sino también ‘hielo’. Podrías pensar de su destreza como francotirador es una de las habilidades de Mighty No. 8, pero lo cierto es que es algo un poco distinto. Las dos habilidades entregadas a No. 8 son en realidad ‘camuflaje óptico’ y ‘radar de detección’.”

 

“Todos lo conocen por sus habilidades como francotirador, ¡pero en en realidad se trata de una tercera posibilidad que nació para llevar mas allá de sus límites sus propias habilidades! Tenerlo de tu lado es una gran ayuda, pero que el cielo te ayude si lo tienes en tu contra.”

 

1501-30 Mighty No. 9 03

“Se ha especializado en luchar contra sus enemigos desde la distancia. ¡Desde un principio estará apuntando a donde quiera que vayas! Está escondido en algún lugar, por lo que lo primero que has de hacer es devolverle la jugada, y cazar al cazador.” 

1501-30 Mighty No. 9 04

“Por otro lado, Beck no tiene absolutamente ningún lugar donde ocultarse. El escenario está lleno de cámaras de vigilancia que actúan como un tercer ojo de No. 8, haciéndole saber el paradero de Beck en cada momento y disparar sin piedad a nuestro héroe… en otras palabras, ¡todo este nivel es como una gran sala de jefe!”

 

1501-30 Mighty No. 9 05

1501-30 Mighty No. 9 06

 

“Esquivar los ataques de No. 8 te servirá para hacerte camino más allá del defectuoso sistema de seguridad y, finalmente, conseguir algo de tiempo para enfrentarte por ti mismo al estoico pistolero!”

 

1501-30 Mighty No. 9 07

1501-30 Mighty No. 9 08

“¿Cómo se las apañará No. 8 en un combate cuerpo a cuerpo? Y… ¡espera!, ¡¿aquí tenemos una CUARTA habilidad bajo la manga!?

Queremos que el resto lo pruebes por ti mismo, así que dejaremos las cosas así.”

1501-30 Mighty No. 9 09

“Para terminar, tenemos algunas imágenes de No. 8 haciendo todo lo posible para esconderse de Beck. Pero ese sombrero radar es como tener clavada una astilla, haciéndoselo casi imposible… te sentirás mál por él y todo. Estos no son los únicos lugares donde te lo encontrarás. ¡Esperamos que te pongas a buscarlo!”

 

“Puede que estemos más cerca que nunca del final del desarrollo, ¡pero todavía hay un montón de cosas por ver! ¡Haznos llegar tu opinión en los comentarios sobre esta actualización y el nuevo nivel, o en los foros de Mighty, y en nuestro Facebook oficial y Twitter!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas