Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que 2015 se vaya a quedar, supuestamente, sin una aventura plataformera de Super Mario, no significa que el fontanero vaya a tomarse unas vacaciones. Ahí está para probarlo el anuncio de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS, un crossover entre dos exitosas sagas que a priori tiene pinta de que va a pegar fuerte en Japón.

 

Desarrollada por GungHo Online Entertainment, el planteamiento básico de la serie Puzzle & Dragons es mezclar el género de los puzzles con algunos toques RPG, una fórmula declarada de éxito en tierras niponas. La aventura de Mario comenzará en el Reino Champiñón, con un Bowser, como no, raptando a Peach gracias a un misterioso poder. Tendremos que atravesar diversos mundos hasta poder salvar a la princesa, haciendo frente a todo tipo de conocidos enemigos.

 

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Japón el 29 de abril de 2015 al precio de 4.000 yenes (unos 29 euros aprox.), soportando StreetPass, y multijugador local. La buena noticia es que GungHo Online Entertainment ha confirmado vía Twitter que están colaborando con Nintendo para llevarlo a Occidente, siendo la fecha de lanzamiento todavía un misterio.

 

A continuación os dejamos con algunos materiales de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, como el tráiler de presentación, jugabilidad grabada durante su anuncio, el boxart de este videojuego para Nintendo 3DS y algunas capturas y artworks. Por cierto, su web oficial ya está en marcha.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas