Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el anuncio de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, Satoru Iwata presentó un nuevo videojuego gratuito que llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo es de febrero. Maticemos lo de gratuito, pues más bien se trata de un free2play.

 

La mecánica es muy similar a la de Puzzle & Dragons Z, teniendo que alinear caras un mínimo de tres caras de Pokémon para desencadenar un ataque hacia la criatura enemiga, consiguiendo hacer cada vez más fuertes a nuestros Pokémon tras superar los combates, existiendo la posibilidad de megaevolucionar para así vencer a varios Pokémon en un sólo turno. Para vencerlos tendremos que hacer que sus puntos de salud lleguen a cero.

 

Y ahora la parte que seguro te interesará; ¿como funciona este free2play? Contaremos inicialmente con cinco vidas, y cada combate consume una de ellas. Cada cierto tiempo, las vidas se restablecen y si quieres jugar antes de que eso suceda, tendrás que hacer uso de los objetos que hayas ido recogiendo durante el juego o comprando estos con dinero de la eShop.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas