Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras que los japoneses recibirán Xenoblade Chronicles X el 29 de abril de 2015, en el resto del mundo podemos tener claro que al menos estará con nosotros durante el presente año. Monolith Soft continúa trabajando duro para tenerlo listo a tiempo para los japoneses, pese a que revisando los listados de los juegos más esperados, este ansiado título para nosotros no asome en ese Top 30. Es trabajo de la propia Nintendo, así como del estudio, fomentar el interés por este videojuego de cara a su lanzamiento.

 

Tetsuya Takahashi, Director de Xenoblade Chronicles X, había estado publicando tweets desde la cuenta oficial japonesa de este RPG. A partir de ahora, otros miembros del equipo relevarán a Takahashi para compartir sus vivencias durante el desarrollo, o curiosidades sobre el título. Comenzando por Shingo Kawabata, productor de este videojuego:

 

 

“Quizás sea una presentación precipitada, pero es un placer conocerte. Mi nombre es Kawabata y trabajo como productor de Xenoblade X. A partir de ahora otros miembros del Staff de Monolith, distintos a Takahashi, utilizarán esta cuenta para enviaros tweets, empezando conmigo.

 

Contar que han pasado unos 5 años desde el lanzamiento de Xenoblade, lo que significa que habéis estado esperando durante mucho tiempo, pero, hablando honestamente, sentimos que ha sido un largo tiempo incluso para los que trabajamos aquí. Además de eso, también tenemos en marcha el trabajo de localización.

 

Sin embargo, pienso que hemos creado algo por lo que sentirás que ha valido la pena esperar, así que esperamos que seas paciente durante un poco más de tiempo por el lanzamiento del juego.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas