Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Cuanto tiempo sin hablar de Grant Kirkhope! ¿Eh? Ese legendario desarrollador, quien en su día trabajara en Rare durante su época dorada y uno de los resposables de grandes clásicos como los dos primeros Banjo Kazooie…

 

Pues resulta que Kirkhope vuelve a la actualidad gracias, de nuevo, a las redes sociales, pues concretamente dos de sus últimos tweets han hecho que nos pongamos en estado de alerta. Los mensajes en cuestión nos piden que estemos atentos al próximo número de EDGE, pues si somos fans de Banjo Kazooie podríamos ver algo que nos interesara.

 

Ahora es cuando dirás que las aventuras de Banjo, así como Rare, están ligadas a lo que diga Microsoft. Pues precisamente Kirkhope deja bien claro que no tiene nada que ver ni con Rare ni con Microsoft, así que, sea lo que sea, la puerta está abierta para verlo en un sistema Nintendo.

 

Para terminar, os recordamos que este desarrollador, así como otros excomponentes de Rare, crearon una iniciativa hace años para tratar de crear el sucesor espiritual de Banjo Kazooie, algo que finalmente tuvieron que deshechar porque cada uno, en pocas palabras, ya tenía hecha su vida y sus propios trabajos. La banda no pudo reunirse… ¿lo habrán conseguido al final?

 

El encanto de este juego era su desternillante sentido del humor

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas