Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Vamos a echar un vistazo a los últimos comentarios de Eiji Aonuma en Miiverse, anunciando la inminente llegada del nuevo DLC inspirado en Majora’s Mask para Hyrule Warriors.

 

Lo que no sabía Aounua, o la persona que tradujo este texto, es que en Europa no hubo ni rastro de los materiales mostrados en la Nintendo Direct Americana, donde se pudo ver a Tingle y a Young Link en acción.

 

Aonuma nos habla del mundo de Termina creado para Hyrule Warriors, anunciando de paso la web de Majora’s Mask 3D… en japonés, y la cuenta de Twitter que han creado… también enfocada de nuevo al público japonés, donde el Vendedor de Máscaras irá compartiendo sus inquietudes e información del título. Decir que esta cuenta, @ZeldaOfficialJP, es la oficial para la serie The Legend Zelda en Japón, no sólo exclusiva para Majora’s Mask.

 

Por último comentar que se confirma la fecha de lanzamiento europea y japonesa para el 29 de enero de 2015, una semana antes que en América, donde será lanzado el 5 de febrero.

 

“Hola a todos. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

 

¿Habéis visto el Nintendo Direct más reciente?

 

Ya hemos confirmado la fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, y al mismo tiempo hemos creado un sitio web oficial para Japón, Norteamérica y Europa. Allí podréis comprobar qué ha cambiado en esta versión respecto del original.

 

En el sitio web japonés encontraréis un vídeo en el que presento el mundo de Términa, lugar donde transcurre esta aventura. Espero que todos los que sepáis japonés le echéis un vistazo. Intenté hacerlo lo mejor posible, pero al volver a ver el vídeo me di cuenta de que me iba mucho por las ramas y no siempre hablaba de forma clara. ¡Espero que seáis comprensivos conmigo!

 

Además, enfocada también al público japonés, ¡hemos creado una cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda! El vendedor de máscaras irá tuiteando información sobre Majora’s Mask 3D, así que espero que todos la sigáis.

 

Para Norteamérica hemos dado información sobre el tercer set de contenido adicional para Hyrule Warriors; el set Majora’s Mask. Seguro que os estáis preguntando qué contiene, así que os diré que…

 

¡Podréis jugar con Tingle como un personaje seleccionable más!

 

Yo mismo lo he probado y me he llevado muchas sorpresas al ver cosas como sus particulares gestos o sus sorprendentes formas de atacar. Hyrule Warriors suele tener un tono serio, ¡pero Tingle se las apaña para darle un toque de humor!

 

Con este set también podréis jugar con Link niño, que es bajito y resulta muy mono blandiendo la enorme espada kokiri. Me resultó muy entrañable jugar con él, pero al realizar un ataque especial se convierte en la Fiera Deidad, lo que le añade una nueva dimensión.

 

El set Majora’s Mask estará disponible en Japón y en Europa el 29 de enero, y el 5 de febrero en Norteamérica. Espero que así disfrutéis del extraño mundo de Términa mientras esperáis el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.”
 

La pregunta es... ¿cómo hace Tingle para inflar su globo? La respuesta... quizás no quieras saberla

La pregunta es… ¿cómo hace Tingle para inflar su globo? La respuesta… quizás no quieras saberla

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas