Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En estos momentos Eiji Aonuma tiene entre manos dos proyectos basados en el univero The Legend of Zelda. Uno de ellos, esa impresionante nueva aventura para Wii U. El otro, el remake para Nintendo 3DS de Majora’s Mask que corre a cargo de la nipona Grezzo, y cuyo desarrollo debe estar prácticamente finiquitado.

 

Y aquí tenemos un par de vídeos en los que el japonés nos muestra una preview del inminente regreso a Termina. Primero, nos muestra su destreza en el minijuego de tiro con arco, algo que con New 3DS será más sencillo que nunca cuando se trate de jugar con la función 3D activada, gracias a las mejoras que ofrece la nueva versión de la portátil en este campo. Aonuma nos muestra el regalo que obtendremos tras completar este minijuego.

 

 

El segundo vídeo es un pequeño paseo por Ciudad Reloj, repasando habitantes, tiendas, lugares de interés… y siendo testigos de aquella escena que con tanto cariño guarda en memoria Koji Kondo, responsable de la banda sonora de esta leyenda hecha videojuego. Aquella en la que el alcalde de Ciudad Reloj tenía a obreros y soldados discutiendo a su alrededor. Pero quizás este vídeo quieras ahorrártelo, pues el 13 de febrero podrás disfrutar tu mismo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en tu portátil.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas