Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

2015, el año en el que la legendaria saga Dragon Quest alcanza los treinta años de existencia. Como era de esperar, Square Enix tiene sorpresas relacionadas con la misma, más allá de los anunciados Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS y Dragon Quest Heroes, la alternativa a Hyrule Warriors de los mismos creadores y para PS3 y PS4 enfocada en la serie Dragon Quest, de la que nos preguntamos por qué no existe una versión Wii U (por supuesto, Sony habrá puesto maletín sobre maletín).

 

Yuji Horii, creador de la serie Dragon Quest, felicitó el año nuevo advirtiendo que, a parte de los citados proyectos, podemos esperar más sorpresas:

 

“Feliz Año Nuevo a todos. Sólo existe un año en el que Dragon Quest llega a su 30 Aniversario.

 

En febrero lanzaremos Dragon Quest Heroes, y en marzo Theatrhythm Dragon Quest. Además, aunque aún no se ha anunciado, hay muchos otros proyectos planificados conforme nos dirijamos al 30 aniversario. Y luego tenemos el lanzamiento de la versión 3.0 de Dragon Quest X para primavera. Junto a todos nuestros fans y staff de desarrollo, ¡espero que sigamos haciendo de esta serie algo aún más grande y mejor!

La vida es un juego de rol. ¡Quedan muchos más años por llegar de Dragon Quest!”

 

Puesto que 3DS y las consolas Sony se llevan su parte, sería excelente un nuevo anuncio para la sobremesa de Nintendo. Puede que sea complicado, pues 3DS seguro que desea mover por sus circuitos algo más que el esperado juego musical… Y eso sin contar que ahora tenemos la exitosa revisión de la portátil 3D en el mercado japonés, con potencia más que suficiente para sorprender. ¿Quizás con un remake de Dragon Quest VIII? ¿O el largamente esperado Dragon Quest XI? Son dos posibilidades muy probables; el primero, tiene garantizada su llegada a todos los mercados, puesto que está traducido a multitud de idiomas, el segundo, sabemos que hace tiempo que está programándose… ¿Qué mejor que un 30 aniversario para su lanzamiento?

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas