Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es conocido principalmente por tratarse de la entrega más oscura de la saga. Pero también es reconocido por su dificultad más elevada que la de otras entregas de la serie, al disponer sólo de 3 días para salvar el mundo y tener que retroceder continuamente en el tiempo. Sin duda, es una experiencia más compleja que, según comentaron Miyamoto y Aonuma hace un tiempo, podría resultar más sencilla para aquellos que ya jugaran a Ocarine of Time. Pero la idea de un remake es que nuevos jugadores puedan disfrutarlo sin problemas, por lo que pensaron en añadir ciertas facilidades. Hoy conocemos un par de ellas.

 

1412-06 Zelda Majora's Mask 19

 

En primer lugar, volveremos a disponer del Cuaderno de los Bomber. Recibiremos este cuaderno poco después de empezar nuestra aventura y en él dispondremos de información sobre las diferentes misiones que nos encontraremos. El problema está en que hay ciertos eventos ocultos en la ciudad que muchos jugadores, en su momento, no disfrutaron por no tener pistas. El objetivo de este nuevo cuaderno es que los jugadores sean más conscientes de los eventos ocultos.

 

“El señor Miyamoto nos contó que creía que había muchos usuarios que terminaron el juego original sin darse cuenta de todos los eventos ocultos repartidos por la ciudad. Quería que nos aseguráramos que los usuarios fueran más conscientes de ellos en esta ocasión.”

Además, Aonuma declaró que el cuaderno hará uso de las dos pantallas de la consola y que “actuará como un cuaderno electrónico que conducirá a los jugadores a esos eventos ocultos“.

 

1501-11 The Legend of Zelda Majora's Mask 3DS

 

Pero ésta no será la única mejora introducida. Según la descripción del juego en Amazon Alemania, el juego contará con las Estatuas Búho, que te permitían guardar la partida de forma temporal, y unas nuevas “Estatuas Pluma” que estarán disponibles por todo Termina. Según parece, gracias a estas dos estatuas podremos guardar la partida en cualquier momento, pero sin ofrecer más detalles. Recordemos que en el juego original sólo podíamos guardar la partida de forma permanente al retroceder en el tiempo.

 

Por último, Aonuma comentó las ventajas de llevar el juego a un sistema portátil:

 

“Cuando el juegó salió a la venta, creíamos que su verdadero propósito era que los jugadores superaran la presión y experimentaran la sensación de logro. En una consola portátil, los usuarios no tienen que elegir cuándo o dónde jugar, sino que pueden seguir jugando cuando quieran. Creo que esto permitirá a los usuarios disfrutar de esa sensación especial”.

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas