Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya fuimos testigos de su confirmación, disfrutamos de un pequeño tráiler en el que nos mostraron parte de esta funcionalidad y, finalmente la propia Nintendo lo confirmó durante la última Nintendo Direct. Ace Combat Assault Horizon Legacy+, revisión del título original lanzado también en 3DS, es compatible con las figuras amiibo, permitiendo que cada una de estas le dé su propio toque al juego.

 

¿En qué consiste este toque?, ni más ni menos que en el cambio de apariencia de los diferentes aviones que podremos manejar en el título que Bandai Namco a la portátil de la gran N. Desde los ropajes de Mario o su hermano Luigi hasta el oscuro laberinto de Pac-Man aparecerán reflejados en los diseños de los cazas de este “nuevo” y mejorado Ace Combat mientras tratamos de darle cera a nuestros rivales.

 

Siguiendo aquello de que una imagen vale más que mil palabras, la propia compañía encargada de su desarrollo ha publicado un nuevo vídeo mostrando el cambio de look que otorgan los amiibo a Ace Combat Assault Horizon Legacy+.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas