Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

Nuevas imágenes sobre la espectacular figura de Skull Kid han surgido a través de la red de redes. En ellas podemos observar con todo lujo de detalle el acabado con el que cuenta este regalo que viene incluido en el pack coleccionista del título de 3DS en América. ¿Llegará a Europa?

 

 

Unas veces Europa sale muy bien parada en lo que respecta a packs para coleccionistas (véase Bayonetta First Print Edition), y otras veces no tanto, como es el caso del remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS, pues podemos decir que quien se lleva el gato al agua es en esta ocasión el usuario americano.

 

 

Mientras en el Viejo Continente la versión especial de este ansiado retorno contará con un pin de la Máscara de Majora’s, una caja metálica y un póster reversible, tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, los compradores americanos podrán hacerse con una edición limitada que incluirá una magnífica figura de Skull Kid al precio recomendado de 49,95 dólares.

 

1501-06 Majora's Mask pack América

 

En la imagen suministrada podemos ver una ventana donde asoma Skull Kid, portando la fatídica máscaraa… pinta espectacular y de dimensiones más que considerables.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas