Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que New 3DS y New 3DS XL llegarían al mercado con intención de sustituir a los modelos actuales, era algo de esperar. Tema a parte es que en las últimas horas, antes de conocerse el anuncio de la New 3DS Edición Embajador, se venía escuchando que Nintendo iba a cesar el modelo original de 3DS en Europa…

 

Una de las pruebas palpables de que New 3DS viene a relevar a la 3DS original, es que la nueva portátil cogerá como testigo el precio de 169,99 euros, dato conocido gracias al desglose de costes incluido en el correo de la New 3DS Edición Embajadores. Esto es algo que también sucedió en Japón, pues cuando estos nuevos modelos fueron lanzados, lo hicieron con el precio de los modelos originales.

 

Mantener el precio de la anterior portátil es un movimiento bastante inteligente, una forma de revitalizar las ventas del sistema sin tener que reducir el precio, pues ofrecen a cambio un modelo de prestaciones bastante mejoradas, entre las que se incluyen una mejora considerable del efecto 3D o la adición del Stick-C para añadir nuevas opciones de control sin necesidad de accesorios suplementarios (como el Circle Pad Pro). Todo esto no significa que 3DS y 3DS XL vayan a desaparecer inmediatamente, pues por un tiempo todos estos modelos podrían convivir en el mercado. ¿Y reducir el precio de estas? No podría reducirse demasiado, puesto que ya existe 2DS como la alternativa barata.

 

Por cierto, ¿y el precio de New 3DS XL? Es de esperar que se situé en los 189,99 euros. Os recordamos que existe alguna que otra diferencia entre los dos modelos, más allá del tamaño del sistema. Ahora sólo falta saber cuándo será lanzada, algo que podría producirse entre mediados de febrero y marzo de 2015.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas