Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Legend of Legacy, ese juego destinado a resucitar la esencia de los grandes RPG de los 90, según sus creadores. Una promesa que conlleva una gran responsabilidad, pero es que cuanto más vemos de este mágico título, más encandilados nos tiene.

 

Si has seguido de cerca la pista de lo último de FuRyu para 3DS, sabrás que Kyoji Koizumi se encuentra entre el Dream Team seleccionado para desarrollar este videojuego. A este japonés se le atribuyen diversos títulos de la serie SaGa, siendo The Legend of Legacy para muchos el regreso de esta serie, pese a que no cuente con el mismo nombre.

 

1410-09 The Legend of Legacy 01

 

Masataka Matsuura, productor de The Legend of Legacy, ya nos habló de la participación de Koizumi en este proyecto, y por qué era tan importante que se enrolara al equipo. Hoy nos cuenta un poco más sobre el papel de este en este esperado RPG en referencia a una característica que habréis visto en los vídeos; Koizumi también es responsable de ese curioso efecto en el que el mágico mundo de Avalon se crea a medida que vamos avanzando por él:

 

“Masataka Matsuura: Este sistema viene de un proyecto llamado ‘Cartegrapher’ (nombre provisional, una palabra que sería derivada de Cartógrafo) en el que Koizumi-san ha estado trabajando durante varios años, y decidimos introducir su estructura [en este juego]. Koizumi lo sugirió, para que lo ampliáramos con ajustes como el renderizado y ese tipo de cosas, convirtiéndose en la característica Cartegraph.

 

Originalmente era algo muy simple, pero tras añadir el 3D estereoscópico a ella, se convirtió en lo que tenemos a día de hoy. Cuando lo ves en 3D, se ve casi como esos libros de imágenes que se salen, ¡y es realmente divertido!

 

Al crearse el mapa a medida que avanzas, pienso que logras ese ‘sentimiento de aventura’ mientras exploras desconocidas tierras salvajes. También creo que ofrece un sentido de valor a los propios mapas [debido a que caminar por ahí echando un vistazo al mapa del juego es realmente divertido de por sí].”

 

Os dejamos con un par de anuncios promocionales, dada la cercanía de su lanzamiento, previsto para el 22 de enero en tierras niponas.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas