Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es cierto que estos eventos llevan disponibles en Japón desde hace un tiempo pero por fin están disponibles en occidente. Te vamos a enseñar cómo conseguirlos.

 

El primero de los pokémon disponibles para descargar es Serperior, su habilidad oculta “Respondón” (Contrary en inglés) le permite invertir los efectos de los ataqus que alteren sus características, los que provoquen una bajada de ataque, por ejemplo, ahora le provocarán el efecto contrario. Para descargarlo basta con introducir el código POKEMON497 en el apartado “Regalo Misterioso” de la pantalla de inicio, a continuación la opción “recibir regalo”, luego “recibir mediante código” y seguir los pasos allí indicados.

 

Desde ayer mismo podemos obtener también un Emboar con la habilidad “Audaz” (Reckless en inglés) que aumenta un 20% la potencia de los movimientos que también dañan al usuario, como derribo, por ejemplo. El método de obtención es también por código, siendo este el siguiente: POKEMON500.

 

1501-30 Pokémon Emboar Samurott Serperior

 

Os hemos hablado de la última forma evolucionada tanto del pokémon inical de planta como del de fuego de la quinta generación, pero… ¿Qué ocurre con el de agua, Samurott? No os preocupéis, estará disponible a partir del día 5 de febrero introduciendo el código POKEMON503 y contará con la habilidad oculta “Caparazón” (Shell armor en inglés) gracias a la cuál no recibirá ningún golpe crítico.

 

Todos estos códigos podrán ser canjeados hasta el día 30 de noviembre de 2015, ¡no lo dejéis para última hora!

 

Fuente 1

Fuente2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas