Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, nuevas noticias llegan sobre Bravely Second. La secuela del aclamado y arrasador Bravely Default, JRPG de Square Enix, cuenta con un viejo conocido, perdón, vieja conocida, que de seguro es familiar para muchos de vosotros.

 

Edea Lee ha vuelto. La joven que formaba parte del elenco protagonista de la primera entrega de esta franquicia se suma a la secuela. La encarga de traer esta noticia, ya adelantada por el propio Tomoya Asano -productor del juego- en un streaming previo, ha sido la publicación japonesa Famitsu, ¡y lo ha hecho a toda página!

 

1501-20 Edea Lee Famitsu Bravely Second 2

 

Con un aspecto más adulto y unos ropajes marcados por la combinación de blanco y azul, esta temperamental luchadora ha logrado llegar al puesto de Gran Mariscal de la Guardia Imperial y tendrá el papel de “juzgar” a los portadores de los asteriscos de Bravely Default. Será un personaje principal en Bravely Second, pero se desconoce todavía si será controlable o no.

 

Aquí no acaban las novedades, y es que Famitsu ha aprovechado para mencionar un nuevo sistema llamado “Barter Sub-Scenario System” (lit. Sistema de Intercambio de Subtramas), una nueva característica de la que sólo sabemos el nombre, aunque nos incita a pensar que podría tratarse de un método para ver qué ocurre con otros personajes en un determinado momento -como el Active Time Event de Final Fantasy IX-.

 

Más detalles llegarán cuando la entrega semanal de Famitsu llegue a los usuarios. Entre ellos, más información sobre el recientemente revelado oficio de pastelero.

 

Decir que tenemos ganas por jugarlo es quedarnos cortos. Bravely Second apunta a mejorar todo lo visto en Bravely Default, esperemos que Square Enix cumpla y logre dar el callo con esta potente franquicia.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas