Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que muchos de vosotros recordaréis aquella Nintendo Direct celebrada el pasado mes de noviembre. Una sesión presentada por Satoru Iwata en la que nos soltó una auténtica bomba de relojería con nombre, apellidos y portátil de por medio: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

 

Tras un primer vídeo introductorio en el que veíamos el primer material ingame de este remake del juego de Nintendo 64, se nos dio paso a otro metraje en el que se mostraba la Edición Especial que recibiremos en Europa el día de su lanzamiento -desde aquí proclamamos nuestra total envidia al mercado americano y su figura de Skull Kid-.

 

 

¿A qué viene este repaso? A que actualmente, la cadena de tiendas GameStop ha abierto el plazo para reservar el título -tanto en la propia tienda como online– de Intelligent Systems, Codename: S.T.E.A.M., en territorio americano. Todos los usuarios que quieran contar en su colección con este nuevo juego de estrategia para Nintendo 3DS pueden asegurar ya su compra, y de regalo recibirán… ¡El mismo pin de Majora que recibimos los europeos con la Edición Especial de Majora’s Mask 3D!

 

Aunque no hay ningún tipo de conexión aparente entre ambas franquicias, este es el obsequio que tendrán los estadounidenses. A continuación os dejamos una pequeña galería para que veáis con mayor detalle esta metálica réplica de la diabólica máscara.

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    De piedra me quedo! Lo que es aquí el objeto de codicia, por el que deberíamos ansiar tener la versión edición especial de Majora’s… allí lo regalan, así, porque sí, y encima con otro juego…. Pues eso, pa flipal…

  2. danygrt
    danygrt

    es para aumentar las ventas de esos juegos aqui, que en america no venden muchos los juegos de tipo fire emblen, y por america me refiero a estados unidos, por que nada mas aplica la promocion

  3. Kinstorm

    Teniendo en cuenta como son de patriotas algunos americanos venderían más si regalasen una figura de Abraham Lincoln ondeando la bandera americana. De hecho, seria lo normal para este juego xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas