Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Empezar 2015 con la posibilidad de tener en tu poder cuatro de los mejores juegos para 3DS y Wii U, sin duda alguna, es la mejor forma de iniciar un nuevo año. Más cuando más de uno habrá conseguido una de estas dos consolas durante las pasadas Navidades. Pero claro, esto ya lo sabes, y estás aquí para enterarte ya de si vas a llevarte uno de estos títulos, que tan amablemente nos han cedido GamePlayStores.es, ni más ni menos que Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, Super Mario 3D World y Pokémon Zafiro Alfa Edición Steelbook.

 

Antes de nada, os agradecemos a todos los que habéis participado en el concurso vuestra colaboración. Habéis sido más de 240 vía Twitter, más de 160 vía Facebook y más de 140 por Google Plus. Cada vez que participabais en una red social, obteníais una participación para llevaros uno de los cuatro juegos, y si además comentabais en la noticia del concurso, otra participación adicional que os llevabais… ¡y más de 90 fueron los que comentaron! Todo este movimiento sirve para que NextN pueda ofreceros más concursos de este tipo en un futuro… ¡¡¡puede que cercano!!!

 

Y ahora, lo que todos estabais esperando, el vídeo, en esta ocasión protagonizado por nuestro Carlosq34, que se dirigió a una de las tiendas físicas de GamePlayStores.es para organizar el evento. Y oye, muy bien atendido que fue por los allí presentes, que sirvieron como mano inocente para determinar cuales de vosotros seríais los afortunados, así como los premios que precisamente GamePlayStores.es os va a enviar a vuestra casita 😉

 

 

A todos los ganadores, ¡felicidades! En breve nos pondremos en contacto por medio del correo electrónico con el que participasteis en el concurso, para a continuación enviaros vuestro premio. Agradecemos de nuevo a todos los que habéis participado en el concurso Bienvenido 2015 con NextN y GamePlayStores, ¡y en especial a esta fantástica tienda que nos ha ofrecido la oportunidad de organizar este magnífico sorteo!

10 Respuestas

  1. HeftyPons

    ¡Aishh, qué lástima! Otra vez será, jeje. No sabía que los redactores de esta página eráis de Málaga, toda una alegría ser vecino vuestro.
    Al menos este concurso ha servido para conocerte en persona, Alias79. Saludos de un rinconero. A seguir así, que os lo curráis un montón.

  2. alias79
    alias79

    Eso, eso! Felicidades a los ganadores!!! Por ahora sólo se ha manifestado uno vía Twitter, precisamente el ganador de Twitter jejeje.

    HeftyPons, en la división de NextN en Málaga, tenemos a Carlosq34 y M4kk0. Yo estoy un poco más a la derecha del mapa, en Almería ;D

    Por cierto, este verano puede que hagamos una quedada por Málaga, cuando se haga la próxima Gamepolis! A ver si quedamos todos los que podamos!!! :=)

  3. alias79
    alias79

    Pues seguramente será el último fin de semana de julio! De momento, creo que del Staff vamos a ir unos cuantos! Yo como mínimo el sábado, llevándome a mi hijo, ojalá que a mi mujer, y a mis dos hermanos 🙂

    Ingus, si ya te lo dije! Estar en NextN, son todo ventajas jajaja. Ojalá cada nuevo usuario majo que entra, se llevara un juego de regalo!!! ;D

  4. Ingus

    Oh, gracias, pero no me digas esas cosas que me lo voy a empezar a creer XD La verdad es que ha sido una buena decisión venir a parar aquí después de tanto tiempo al margen de foros, comentarios, etc Se respira buen ambiente y una cosa que me gusta mucho es que siempre hayo respuesta cuando comento algo. Ese tipo de cosas molan y hacen a uno visitar un sitio 😉 ¡Sin olvidar las noticias y árticos, que son geniales!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas