Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos que Retro Studios está enfrascada en un nuevo videojuego, y hace poco nos enterábamos de que están trabajando en su web, algo que nos hace pensar que no estamos muy lejos del anuncio oficial de un nuevo Metroid. Y es que la cazarrecompensas interestelar por excelencia ya lleva más de cuatro años sin aterrizar en nuestras consolas, por este motivo traemos “directly” a vuestros oídos dos tributos musicales a esta saga.

 

En primer lugar os hablaremos del álbum Harmony of a Hunter, lanzado en 2011 y dividido en 2 CDs, con un total de 36 canciones. Un año después lanzaron una expansión denominada Harmony of a Hunter: 101% Run con 3 CDs más y un total de 36 canciones nuevas que cubrían las entregas de Metroid que faltan en los dos primeros discos. Entre los compositores que han participado en este álbum se encuentra Teophany, conocido por su homenaje a la banda sonora de Zelda Majora’s Mask: Time’s end. Cabe destacar que este álbum nos llega de la mano de los creadores del tributo musical dedicado a Smash Bros., Harmony of Heroes.

 

Aquí os dejamos parte de este álbum para que podáis disfrutarlo mientras os lo descargáis desde este link de manera totalmente gratuita:

 

Pasemos ahora al segundo álbum: Metroid Cinematica, un disco lanzado en octubre de 2014 que incluye un total de 16 canciones. Entre los temas que incluye se encuentra Edge of the Labyrinth, canción que muchos seguramente reconozcáis, pues también está entre las 101 canciones de Harmony of Heroes. Cabe destacar que en diciembre lanzaron un nuevo tema que no se incluye en el disco: Corrupted souls.

 

En este caso tenemos que pagar si queremos hacernos con el disco, algo que podréis hacer pinchando en este enlace y desembolsando una cantidad mínima de 9,99 $.

 

A continuación os dejamos con uno de los temas incluidos en el disco:

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas