Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Descubierto hace tiempo en el código de Pokémon X/Y, Hoopa es uno de los Pokémon singulares que más ha dado que hablar últimamente. En primer lugar analizábamos una teoría de que los Pokémon legendarios que podíamos capturar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa procedían de anillos creados por Hoopa y después se descubrió una nueva forma de este Pokémon. Todo parecía apuntar a que Hoopa saldría oficialmente a la luz en poco tiempo y así ha sido.

 

1501-11 Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa 3DS Película Hoopa 001

 

La revista CoroCoro ha anunciado que la próxima película de Pokémon, que se estrenará en los cines japoneses este próximo verano, tendrá como protagonista a Hoopa. La nueva película tendrá el título de “Ring no Choumajin” (lit. genio de los anillos). Este “nuevo” Pokémon es capaz de utilizar los anillos de su cuerpo para transportar cualquier cosa, incluso islas enteras, y puede utilizar principalmente movimientos de tipo Psíquico y Fantasma.

 

Por último, la revista menciona que Hoopa aparecerá en los recientes remakes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, pero que no será mediante “juego normal”. Es decir, Hoopa será enviado a nuestras partidas como Pokémon de evento.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas