Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Intrigado por los contenidos que incluirá el DLC inspirado en The Legend of Zelda: Majora’s Mask? Si eres de los que odian las sorpresas, continúa leyendo.

 

Para empezar, tres nuevos trajes: Skull Kid para Lana, y clásicos para Impa y Sheik…

 

 

Mapa para el Modo Aventura ambientado en Termina: Podría ser que tuviera algún límite de tiempo, como guiño a los 3 días de Majora’s Mask. Contará con personajes retro en 3D, al igual que las armas de 8 bits vistas en anteriores DLC.

 

 

Como novedades en el apartado de personajes jugables, tenemos a Young Link, blandiendo la Espada Kokiri con dos manos (quizás por ser algo más grande que la original, o por darle un aire de “niño indefenso”). Porta la máscara de Kisuke y la de Fiera Deidad… Quizás los que no habéis jugado a Majora’s, no deberíais investigar mucho sobre eso, pues se trata de una de las sorpresas más gratas del juego. Si te fijas, en la boca de la Luna de Majora’s, verás a Skull Kid junto al hada oscura Tael y el hada blanca Taya. Si es un enemigo, posiblemente pueda desbloquearse como jugable… O no.

 

 

Tingle hace uso de sus recursos para deshacerse de los enemigos. Su arma principal es su globo, pero también cuenta con bombas… y su encanto.

 

 

Comentar que desde que se anunció este DLC, durante el pasado verano, que podríamos haber sospechado de la llegada de Majora’s Mask para principios de 2015. Sin duda, Nintendo lo ha aprovechado a modo escaparate para satisfacer a los fans del mítico videojuego, y así fomentar las ganas por volver a disfrutarlo.

 

Además, tenemos una nueva actualización en camino, gratuita para todos los poseedores de Hyrule Warriors. Estará disponible el mismo día que se libere el DLC de Majora’s Mask (29 de enero en Europa y Japón, 4 de febrero en América), e incluirá:

 

  • Aumento del nivel máximo a alcanzar por los personajes
  • Nuevas pociones
  • Más tipos de medallas
  • Más habilidades para armas
  • Mejoras en la Armería, añadiendo una variedad de útiles opciones como “Borrar Habilidad”, “Comprobar Habilidades” (antes de crear el arma) y “Venta de Armas”.
  • Ahora se muestra más información durante el Modo Aventura: El daño total es visible y puedes reiniciar la misión sin tener que ir hacia atrás en el mapa

 

De todos los anunciados hasta la fecha, e incluidos en el Pack Héroe de Hyrule, ya sólo queda el último DLC, el Set Jefes, del que se sabe que añadirá nuevos modos de juegos… y posiblemente alguna que otra cosa más. Este último contenido descargable debería llegar al mes siguiente del comentado en esta noticia.

 

Fuente

5 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Dos cosillas quiero comentar:

    1. Como en el modo aventura hay skins y nos han metido a Link niño muy seguramente haya skins para Link zora, goron y deku. Ojalá.

    2. Según parece, Skull kid será un jefe… y dudo que nos vayan a dejar sin un personaje tan querido. Mi apuesta es que en el próximo DLC estará, que si se llama Set jefes y es un jefe… 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas