Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recientemente WayForward ha sacado a la venta Shantae and the Pirate’s Curse para Wii U y Nintendo 3DS en América, y en unas semanas los europeos podremos disfrutar también de la nueva aventura de la genio más famosa de los plataformas. Ahora es posible que todos sus esfuerzos se centren en su próximo título de esta serie, Shantae: The Half-Genie Hero, destinada a las principales sobremesas del mercado (tranquilos, llegará a Wii U). Pero parece que alguien dentro de WayForward está preparando su propio proyecto.

 

Así lo ha anunciado James Montagna, uno de los desarrolladores que trabajan en WayForward. Montagna participó en el desarrollo de Shantae and the Pirate’s Curse, además de otros muchos proyectos anteriores, tales como Adventure Time: Hey, Ice King! Why’d You Steal Our Garbage? y A Boy and His Blob. Ahora ha anunciado a través de Twitter que se encuentra trabajando en su tiempo libre en un proyecto en solitario destinado a la sobremesa de Nintendo.

 

 

“GENIALES NOTICIAS: ¡estoy haciendo un juego para Wii U!”

 

 

“¡Sí! Es la primera vez que lo menciono… Pronto habrá un anuncio oficial, pero… ¡ESTOY EMOCIONADO!”

 

¿Se tratará de algo por el estilo de Shantae? ¿O se centrará en otro tipo de juegos? Esperemos no tener que esperar mucho para conocer algo más de este misterioso proyecto.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas